martes, 26 de noviembre de 2013

New Girl

Tarde de frío y algo de depresión invernal...
El trabajo, el frío....uffff me entra un no se q, que se yo..... Jajajaja como dirían muchos...mujeres....
Hoy en estas circunstancias me ha dado por tarde televisiva, intentando pasar el rato. Manta, sofá, y mando de televisión, este plan anima a cualquiera!
 Por eso os hablare de la serie que descubrí hace un tiempecillo y que me encanta, porque me hace sonreír continuamente! Hoy me he tragado con 6 capítulos seguidos, y en serio me ha animado un montón! 
La serie de la que os quiero hablar es NEW GIRL. Normalmente la emiten en la cadena fox, y creo que en divinity, pero bueno si tenéis posibilidad de descargarla, mucho mejor. La protagonista es Zooey deschanel una chica ideal. La trama es simple, una chica que se traslada a vivir a un apartamento con 3 hombres y como no es de esperar les pasan cosas geniales, sobre todo por lo característicos que son todos los personajes. Realmente no es que tenga una trama muy emocionante pero al final de cada capítulo, siempre se acaba haciendo una valoración del amor y la amistad. A mi me encanta! 



Os la recomiendo, porque a pesar de no ser muy conocida en España, vale la pena verla! 
Feliz semana y ánimo! 
Sonreír 

No hay comentarios:

Publicar un comentario