lunes, 4 de noviembre de 2013

Descubriendo ETNIA cosmetics

Hoy mi post es referente a la nueva marca española de cosméticos Etnia. Bueno nueva nueva no es debe de llevar un tiempecito por Valencia,( de donde viene), pero en Zaragoza la tienda de abrió hace unos meses. 
Para quienes no lo sepáis se encuentra en la Calle Alfonso.



Y es que mi amigo y hermano @sergioexiste me comento de su existencia, y un día de su visita a Zaragoza, entramos a mirar la tienda y sobre todo los perfumes que el conocía. Termine llevándome una de regalo, y es que tener un amigo así te hace imposible ir a una tienda y decir que algo te gusta! Jajajaja. La cuestión es que después de mirar muchos aromas, y de acabar casi mareada, di con una que para mi gusto es deliciosa. Varias personas me han comentado lo bien que huele, y lo mejor de todo es el precio, ya que por 14 euros te llevas el bote de 100ml. Merece la pena os lo aseguro! Los olores súper agradables, y además tienen tantos que seguro que encuentras el que más te gusta.




Ademas lo mejor de todo es que tienen un demostrador DSO sensorial olfativo que te permite probar los perfumes, y elegir el que mas te guste sin irte con las manos llenas de olores ni miles de cartones probadores.  Eliges los perfumes que más te gusten, florales, dulces, cítricos ... metes el cartucho, y la maquina te ofrece una serie de imágenes, la composición del perfume y mientras tanto aspiras el olor del perfume que has elegido.



Además tienen todo tipo de maquillaje y cremas, geles...y a precios muy asequibles! Quiero empezar a probar todo! 
Para los que no lo conozcáis, es similar a KIKO, marca italiana que a mi personalmente me encanta. Algo a favor de ETNIA es que es española, y oye no esta el tema como para no intentar levantar las marcas y productos de nuestro país. Si podemos hacer algo por el bien de nuestro país, no está de más!
Os recomiendo que visitéis la tienda. Yo cualquier día me paso a probar una crema que me comentaron para las uñas, que me dejo con la mosca detrás de la oreja. 

Ya acaba el lunes que gustazo.....

Mañana martes, esperemos que salga el sol!

Xoxo 

1 comentario:

  1. ...Doy fe de que hueles muy bien con tu colonia de Etnia!!!...y que te dura mucho tiempo esa fragancia!!!...para comerte más que olerte, vamos!!! ;)

    ResponderEliminar