domingo, 10 de noviembre de 2013

Collares 2013-2014

Hoy estoy de collares, y es que, que mejor complemento para una mujer? 
A mi me encantan, y para mi suerte están más que de moda. La tendencia de este año 2013 y lo que viene para el 2014 esta claro que me beneficia.
 Maxi collares, con piedras gigantes, muchos brillos....hecho para mi! Atrás quedaron los collares largos y las cadenas hasta el ombligo. Este año vienen como el año pasado, los collares cortos, pegados al cuello, y que favorecen muchísimo más. 
Esta claro que estamos en un momento en que abunda la estética barroca, collares aparatosos, sobrecargadas, extravagantes, joyas que hacen sofisticado y elegante, un look que en principio puede parecer informal. 
Como sabéis las tendencias y ZARA van siempre de la mano, y esta temporada ofrecen algunos diseños más que apetecibles. Aquí alguno de los modelos que podéis comprar ahora.








 Del mismo modo y un poquito más baratos los que nos ofrece una tienda, que para mi ha sido un descubrimiento y que pertenece a la misma firma inditex. Esta es LEFTIES, con muchísimos modelos tendencia a precios súper asequibles. 









Me voy corriendo a ver la MTV que hoy son los EMAS, mañana os cuento que tal han ido, y como se han vestido las celebritys. 

Xoxo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario