sábado, 2 de noviembre de 2013

Azul marino, el nuevo negro

El azul marino es el nuevo negro, una frase que escuche no hace mucho y que me encanto! Me encanto porque siempre lo he pensado, y que alguien ponga palabras a tus pensamientos es fantastico.
Siempre se ha pensado que hay que tener un vestido negro de fondo de armario, y es cierto ya que un vestido clasico negro es necesario para todas las mujeres, para un cocktail, una boda (a pesar de que digan que no hay que ir de negro a las bodas, mi opinión es contraria totalmente) pero y porque no uno azul marino? 


Incluso para los Óscar, no me considero muy amante de nuestra Pe pero cuando la vi con este vestido de Chanel en la ceremonia, confieso que me encanto. Para mi gusto el mayor acierto de nuestra Penélope.


El azul marino ademas del look marinero, amplia  horizontes, y da looks fantasticos para por ejemplo una boda, comunion, cocktail. Además te da la opción de vestirte informal yestar elegante y fantástica.   Que decir.de una gabardina azul marino, un traje de chaqueta, un jersey, cualquier prenda azul marino combinada con un jean y algún complemento dorado puede hacerte que estés perfecta.



Lo mismo para los hombres, chinos beige, jersey azul marino, americana o gabardina para hombre. Por no hablar de traje de chaqueta azul marino para hombre, si se combina con una bonita camisa y una bonita corbata (por favor sin colores chillones).
A mi es un color que me enloquece y que realmente veo facilisimo de combinar y con posibilidades de estar realmente radiante. La sencillez hace la elegancia, y los colores neutros y clasicos son perfectos para estar sencilla y elegante. 

Por ultimo y ya que el viernes fue Halloween fiesta que me encanta, dejar esta foto de pepino marino, no había visto un disfraz tan genial para Halloween nunca! Yo para algún año me lo pidió...!



Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

  1. ...El azul marino, combinado con rojo queda genial también!...y ya con algún que otro color plata, muy elegante también!

    ResponderEliminar