domingo, 8 de diciembre de 2013

Viaggio a Milano

Hola!!
Q tal va el fantastico puente de la inmaculada? Espero q lo esteis disfrutando al máximo!
Io sono a milano, o lo que es lo mismo, estoy en Milan. Bella citta! Ciudad del glamour, moda y buen gusto! 
Es la segunda vez que vengo a Milan en estas fechas y la verdad es q creo q son las fechas perfectas para viajar a la ciudad! Las decoraciones de navidad son maravillosas, la musica de fondo en las calles elegante y preciosa, muchisima gente guapa y los escaparates de las tiendas mas preciosos que nunca! Todo lleno de luces y mas luces! Me siento como una niña empcionada cada vez que veo una lucecita encendida!
Ademas se celebra el dia 7 de Diciembre San Ambrosio, y en el centro de la ciudad se monta un metcadillo en el que puedes comorr desde comida hasta ropa, pasando por decoraciones navideñas, joyas..de todo! Reconozco estar enamorada de italia, pero mas deMilán  en estas fechas! 
Si teneis ocasion no dejeis de viajar a Milán!
Os dejo unas cuantas fotos que he ido haciendo para luego enseñaroslas aqui, el próximo dia os enseño mis compras!!! La visa echa humo...
Me voy a diafrutar la ultima noche en milan! 
Ciao 











1 comentario: