viernes, 1 de noviembre de 2013

Comienza leopardo rosa y esmalte de colores

Hoy es la presentación de este blog, una experiencia a la que me empujan varias amigas que bien me conocen, y que confían en mis gustos y pasiones. Hace años empece,pero la falta de tiempo me hizo abandonarlo. Esta vez esperó que la cosa dure y dure hasta la eternidad! 
Este blog tiene un tema clave y es la diversión. Lugares donde ir, donde pasarlo bien, cenar bien, como viajar a buen precio, hoteles, vuelos ... Además con mi pasión principal, La Moda! 
Aquellos  a los que les pueda interesar la moda desde el punto de vista de una persona normal y con las mismas posibilidades de cualquiera, aquí me tiene! No pasamos buenos tiempos con nuestra economia, y yo os voy a dar ideas para estar perfectas y perfectos gastando muy poquito dinero! 
Hoy os dejo una foto de mi viaje a USA este verano,hecha concretamente en Los Angeles, no hay mas que buenos recuerdos...
Y es que amigos la vida puede ser maravillosa

Xoxo


2 comentarios:

  1. ...el comienzo de una nueva aventura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Era lo único que le faltaba a la reina del glamour. Me encaaaaantaaaa!!!!!, te seguiré hasta el fiiiiin!!!!

    ResponderEliminar