domingo, 17 de noviembre de 2013

Básicos a recomendar

Domingo lluvioso, domingo de manta y peli....rico domingo que ya termina! 
Hoy me apetece nombraros alguno de mis descubrimientos, de mis productos favoritos, y que se han convertido en unos básicos de los cuales no prescindir.
En primer lugar mi crema hidratante. Regalo que en principio no me gustó mucho, pero del que luego me he enamorado. De la marca Stendhal, una crema tanto de día como de noche. Es alucinante lo bien que tengo la piel desde que la uso! Me lo ha dicho bastante gente. Os la recomiendo porque además de tener efectos en la piel, es una crema súper agradable, y sin olor ,cosa que me encanta! El precio ronda los 60€, no es muy barata, pero dura bastante y además de vez en cuando hay que darse un capricho.
Por otro lado de la archiconocida marca americana MAC sus barras de labios básicas. Digo básicas porque ciertamente tienen mas líneas que van sacando por temporadas, pero el básico de siempre es estupenda. Súper hidratante y que fija una barbaridad. A mi no se me va en horas! Colores chulisimos y a un precio bastante razonable ya que valen unos 20€. Si lo compráis en Zaragoza, sólo hay MAC en el corte inglés de sagasta.Enamorada me hayo...

Otro descubrimiento que me tiene loca,son los esmaltes de uñas de DIOR. En concreto la colección de Navidad. Unos colores espectaculares, sólo con darse una capa es suficiente, y se seca súper rápido. Y es que ser de DIOR tiene que notarse en algo.... Me lo regalaron el año pasado en un color negro increíble, ya que no es mate sino que tiene un brillo, pero no nacarado. Ósea un negro difícil de encontrar. El precio rondara los 30€ pero en serio vale la pena usarlo.
Por ultimo un básico mucho más barato y que me tiene loca. El eye-liner de Schelcker. Sin más increíble, por cuatro duros llevas la raya negra perfecta, y con duración mínima de 8 horas. Es genial!


Y con muchísima alegría doy fin a este domingo. Felicidad porque me han regalado un collar fantástico. Gracias a mi Madrina pro lo que me quiere, y porque obviamente conoce mis gustos al dedillo. Me ha enamorado!!!!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!! Os dejo una foto.
Besos de domingo, y ánimo para el comienzo de la semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario