domingo, 24 de noviembre de 2013

Llega el frio

Buenos dias! 
Menudo frio, esto es horroroso! Cierto es que ya tocaba, pero creo q todavia no estoy  preparada...ja ja ja
Hoy el post precisamente viene al pelo, ya que quiero recomendar algunos productos que a mi me ayudan a combatir los efectos del frio en mi cuerpo. 
Una de las primeras cosas que no puedo soportar del frio es como se me secan las manos, se me quedan asquerosas, rugosas... Todos conocemos la crema neutrogena buenisima, pero el regalo que me hicieron hace poquito lo supera. Productos de la tienda rituals. Se trata de un exfoliante para las manos, y una crema. Con el primer producto hay que exfoliares dandose un masaje, aclararse las manos y posteriormente darse el segundo producto que es la crema hidratante. Los efectos son increibles, es cierto que da un poco de pereza hacer los 2 pasos todos los dias, pero los efectos son geniales, y se te quedan las manos como el culito de un bebe.


Otra cosa que no aguanto del frio es como se me cortan los labios, ademas como los mios son todo menos pequeños resulta desesperante. Habia probado miles de cosas, cremas, cacaos, aceite de oliva , pero hasta que no probe letibalm la cosa seguia igual. Increible como funciona. Desde que lo uso llevo los labios genial! Ademas tambien funciona fabulosamente para la nariz, sobre todo con los catarros que cuando tanto te suenas acabas con la nariz como fofito. Te das un poquito de letibalm, deja de escocer, y ademas se va la rojez super rapido. Letibalm lo podeis comprar en cualquier farmacia, y vale aproximadamente unos 5 €.

Espero que estos consejos nos survan para poder sobrellevar este frio un poquito mejor!!
Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario