sábado, 16 de noviembre de 2013

ARISTOCRAZY

Feliz sábado! 
El otro día prometí escribir sobre los EMAS, pero dado que la gala no dio para mucho, y que la gente estaba vestida ayudada de sus peores enemigos, pues chico, para que perder el tiempo.
Hoy me apetece contaros el descubrimiento que hice hace más o menos un año y este es ARISTOCRAZY. Se trata de la marca, inferior de la firma SUÁREZ. La verdad es que tiene unas colecciones súper chulas, yo mi pirro por las sortijas, me parecen geniales! 
Sus joyas podemos decir que son básicos, ya que se mueven entre plata, oro y oro rosa. Si quieres otra cosa, vete a otra firma ya que aquí no vas a encontrar otra variedad. Como os digo, son colecciones súper modernas, muy actuales, y además a precios bastante razonables. No son muy baratas la verdad, pero en comparación con otras marcas, y en comparación con otros "zarrios" que se ven por ahí, se puede decir que pagas un precio razonable para la calidad y diseño de las mismas.


En nuestro caso se pueden comprar en el corte inglés, justo al lado de TOUS. Y ya que lo nombro obvio es que ARISTOCRAZY les ha hecho pupita, y es que sintiéndolo mucho por los señores Tous, yo estoy un poquito aborrecida del osito de las narices, y se han subido a la Parra, porque para encontrar una joya bonita, te tienes que gastar un quintal. Además llegó un momento que absolutamente todo el mundo se compraba cosas allí, es decir que hasta la más choni llevaba el típico anillo y pulsera de la marca, y obvio en ese momento, a mi por lo menos se me quitaron las ganas.
Lo siento TOUS pero yo no te compro. Aprovecho a decir hola? Porqué derrepente hacéis bolsos horribles y carísimos?? Jajajaja 
Pero bueno a lo que iba, ARISTOCRAZY ha abierto ahora en Zaragoza una tienda chulisima, en la calle san Ignacio de Loyola, la vi el otro día, pero no tuve tiempo de entrar a cotillear un poquito. Tengo unas ganas que me muero! 





Como llegan las Navidades, si queréis hacer o que os hagan (siempre se puede aconsejar) un regalo chulo, apuntaros este nombré porque estoy segura de que os encantara.
Disfrutar lo que queda de este sábado lluvioso, ya sabéis manta, peli, y buena compañía es el plan perfecto para un día como hoy! 
Xoxo 

1 comentario:

  1. ...No son de mi estilo...pero entiendo que gusten!!!...
    ...(sirve como referencia para un posible regalo) ;)

    ResponderEliminar