viernes, 13 de febrero de 2015

Sombra aquí y sombra allá

Buenos días chicos,

Domingo gris, lluvioso, perfecto para aprovechar para descansar y hacer el plan perfecto, manta, sofá y peli...

Hoy me apetece recomendaros unos cuantos productos que debida a la suerte que tengo de tener al mejor amigo y hermano @sergioexiste del mundo, he tenido la ocasión de probar. Y la cosa va de maquillaje, y es que como todos sabemos el maquillaje es algo primordial para una mujer. No me vale es que no me maquillo para ir a trabajar, o no me maquillo porque me da pereza… Solo se excusa el maquillaje en caso de ir a hacer ejercicio o ir a la playa o piscina, en el resto de lso casos, no digo que haya que ir como una puerta, pero un minimo si, es necesario… La mujer tiene que ser presumida que leches! Tenemos que sacarnos el mejor partido posible no creeis? Puedes no ser la persona mas guapa del mundo pero si nos arreglamos el pelo y nos maquillamos un poco, la cosa cambia pero mucho!

Así pues os voy a recomendar unos cuantos productos que para mi se han convertido en básicos, y que facilitaran el estar perfectas en cualquier momento del dia.




Comenzare con los polvos compactos. Muchos son lso que he probado pero ningunos como los de MARY KAY. Para las que no lo sepais MARY KAY es una marca de cosmeticos americana, el único inconveniente es que solo se compra por catalogo. Si no conoceis a alguien y estais interesadas no dudeis en comentarmelo ya que conozco a una chica que os podrá facilitar toda la información que necesiteis.

A mi se me han gastado y lso voy a volver a pedir a la voz de ya. En serio son una pasada.

 

Como os he comentado @sergioexiste me hizó un regalazo, cantidad de productos de maquillaje de las mejores marcas, y oye los he pobrado y hay enamoramientos directos. Os lo cuento…

El primer amor a primera vista es el rotulador eye liner de Dior. Su nombre es Diorshow art pen . Increible, comodo, facil de usar y duradero. En serio no tengo palabras. Os lo recomiendo al 100%. En ocasiones no viene mal gastarse un poquito más por algo que como esto en concreto.




 Otro producto recomendable es el gloss de Ives Saint Laurent vernis a levres glossy stan  . A parte de tener una gama de colores que quitan el hipo, resaltar la duración del mismo. Yo me lo he llegado a poner a las 7 de la mañana y seguir llevandolo a las 6 de la tarde, por supuesto durando después de desayunar, comer, beber…osea una pasada! El precio esta en unos 30€. Merece la pena.




Hablando de pinta labios, este lo tenía hace tiempo y me lo han vuelto a regalar. En concreto es el de Ive Saint Laurent rouge volupte shine . Super hidratante, duradero( no tanto como el gloss eso si) y con colores ideales. En concreto yo uso un tono nude ideal para llevar a diario. El precio unos 30€, también 100% recomendado.





 

Otro regalo de mi querida Marie hermana del alma, en concreto regalo de las pasadas navidades. La máscara de pestañas de max factor false lash effect. Muy buena la verda! La máscara de pestañas es uno de los cosméticos con el que más cuesta acertar y la verdad es que este se acerca bastante al acierto 100%. Súper fácil de aplicar con su peine de silicona, no deja ni un grumo. El precio muy asequible. Probarlo os gustara!!!



Por ultimo recomendar el iluminador/anti ojeras de Chanel, Eclat lumiere. Es increíble como ilumina la mirada, y como oculta cualquier signo de cansancio. Increíble!!




Espero que os sirvan estos consejos!! Ya me contaréis si probáis alguno de estos productos. 

Feliz domingo!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario