martes, 24 de febrero de 2015

Óscar 2015

Buenas tardes chicos,

Como lleváis la semana? He de reconocer que tras el fin de semana me esta costando la recuperación… pero bueno esperemos que mañana miércoles sea mucho mejor!

Hoy y aunque he tardado un poquito, ya que quería hacer ayer y no pude, me dispongo a hacer mi particular repaso respecto a la famosa gala de los oscar en este 2015. La verdad es que esta gala a mi parecer no ha sido de las mejores, en cuanto a modelitos se refiere… Me faltó gente, me faltó glamour, me falto no se un poquito de Hollywood.

Pues bien empezare el repaso con las que mas me gustaron. Y así las 10 son:

 

He de comenzar con la ganadora entre las ganadoras… Gwyneth Paltrow estaba esplendida! Precioso vestido en un tono ideal, peinado perfecto y maquillaje y complementos perfectos.En concreto lso pendientes me parecen maravillosos. Me parece que estaba de 10! Absolutamente divina.







Otra que a pesar de no ser el vestido más bonito nunca visto estaba muy guapa es Emma Stone. Quizas el color no es el que más me gusta, pero he de reconocer que estaba esplendida. La espalda del vestido es simplemente perfecta.





 

Otro acierto de la noche Siena Miller. Claro eligiendo a Oscar de la Renta es bastante difícil no acertar… La chjica suele tener estilazo, y la verdad es que ayer lo demostró.





 Lupita no estaba de 10 como el año anterior, pero entre lo original del vestido y el color de piel con el cual todo le queda tan bien sobre todo los colores claros) fue una de las mas guapas.



 

Otra de mis favoritas a pesar de que reconozco que tenía un gran fallo fue jennifer lopez. El escote sobraba totalmente, vamos que es un no rotundo, pero es cierto que el vestido tanto por su forma, color etc era maravilloso. El escote es lo que hizó que resultará ordinario, pero bueno..



 

Rese witherspoon me gusta. Se que no es para nada un traje llamativo, pero casí diria que deberia estar entre las tres primeras del ranking. Estaba guapisima la verdad.



 

Zoe saldaña, estaba correctas, su tono de piel y el acierto con el color nude ayudaba.. me gusta!



 

Dakota es la actriz del momento y como tal llamo la atención con su muy favorecedor vestido rojo de . Estaba guapa y mucho. Como he dicho ya hoy en varias ocasiones no es elvestido más bonito nunca visto, pero oye estaba guapa y punto.

 


Jennifer Aniston, quizas no era su mejor noche, pero el vestido era sencillo y elegante, estaba guapa y dulce como siempre…no se a mi me gusto, y bastante…



 

Por último y la que más podría luchar por el primer puesto es Cate blanchet, es cierto que me declaro fan absoluta de esta mujer, pero es que siempre da razones para adorarla. Estaba sencilla elegante y guapisima. Un 10!!

 


Y ahora vamos a lo más divertido que son los cuadros absolutos. Muchas no deben aparecer ni en una lista ni en otra porque simplemente no dicen nada….Obviando el ridiculo tan absoluto hecho por la gran Sonia Monroy y su vestido de la bandera de España, veremos a las 10 peores.

 

Nicole kidman, ni me gusta ella ni su vestido ni nada de nada…ese cinturón rojo, esos pelos de escoba…No!



 

Me joroba y mucho tener en esta lista a Naomi porque me gusta ella y me suele gustar mucho como va vestida, pero no acertó. Quizas el pelo y el maquillaje fue un gran acierto ya que estaba muy guapa, pero el vestido…No me gusta y lo siento…

 


Sin más… hola? Esto no es una fiesta de fin de curso….Ciao



 

Lady Gaga, jo que si que se puede poner lo que quiera porque es diva y todo eso, pero el vestido rozaba el horror, pero los guantes rojos….AHHHHHHHH!!!!! que miedo!!!! Mucho más guapa en la fiesta posterior de vanity fair.





 

No se quien eres, ni me importa, pero gracias por venir, puedes irte….



 

Uff que horror, ese pechamen, esa silueta, no era  necesario… es que no lo era….



 

Scarlet Nena ayer no fue tu día, mira que lo intentaste, pero jo….De una caida así cuesta recuperarse… Lo siento

 


La señora de la armadura me dejo fascinada, en serio alguien se pone esto para acudir a los Oscar?? Difícil elegir algo más feo, muy difícil…



 

La peor con diferencia mi amiga la desconocida… da miedito, no entiendo como le dejaron entrar….



 

Por último la mujer de John Legend. No es que el traje fuera feo, pero para mi inapropiado…enseñando pechamen, pierna…no se un poco exagerado para una gala de este calibre. A mi me parece ordinario, no se a vosotras.

 


Pues bien después del repaso de la gala de los oscar 2015 me quedo como un poco triste, donde estan so vestidos de princesa, collares de diamantes y glamour hollywoodiense?? Se esta perdiendo? Es una pena….

Espero que os haya gustado, y que como minimo os hayais echado unas risas.

Feliz y rapida semana!

Nos leemos pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario