domingo, 22 de febrero de 2015

Marruecos time!

Buenos días amigas,

Después del fin de semana, un fin de semana maravilloso con mis amigas y hermanas en Valencia, me pongo a escribir un poquito.

Hoy tengo que contaros mi último descubrimiento, ya que estoy alucinada y encantada! Me lo han traído de regalo de Málaga, pero parece ser que ya se puede encontrar en toda España. Si la cosa iba de cosméticos la semana pasada, en este caso seguimos con lo mismo. Habéis oído hablar de los pintalabios mágicos? Si si Mágicos!! Se trata de los pintalabios marroquís. Quizás los hayáis visto en alguna ocasión ya que yo antes de tenerlo lo había visto. Llaman la atención por los colores que tienen, ya que son azules, verdes, morados, amarillos… pero para nada pintan con esos colores, de ahí denominarlos mágicos.



Se trata de barras de labios naturales creados a base de pétalos de rosas. Como bien os he comentado no nos podemos engañar por los colores ya que va desde un rosa hasta un rojo intenso. En concreto a mi me han regalado el verde, y el color que me deja en los labios lo podéis ver en la foto, es un rosa intenso. Cuanto más se aplica más se potencia el color, super hidratante y es alucinante la duración del mismo. Es permanente, pero permanente de verdad! Nunca tuve un carmín que durara tantas horas!



Me han comentado que por aquí también se pueden encontrar, así que sin dudarlo ire a por más, porque a parte de buenísimos, tienen un precio super asequible.

Pues bien si tenéis ocasión probarlo!

Feliz final de semana y como no que paséis un fin de semana ideal,

Besitos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario