domingo, 8 de febrero de 2015

Goya 2015

Buenos días!, 
Ayer se celebraron en Madrid los premios Goya, y además de poder disfrutar del cine español y del éxito del mismo este año, pudimos como siempre ver a nuestras celebrities patrias llevando sus mejores galas. He de decir que me pareció todo un poco ni fu ni fa, pero aún así os diré cuales son para mi gusto las mejores y las peores de la noche.
Empezare por las mejores.


Por regla general esta chica nunca falla. Ayer para mi sin duda fue la mejor, una auténtica actriz de Hollywood en una auténtica alfombra roja.

 
Juana Acosta vestía de Carolina Herrera, guapísima y elegante. Un acierto.


Arriesgada si, pero ella puede permitírselo. Estaba increíble.


No es la vez que P estaba más favorecida, pero el vestido era bonito. Mejor efecto en Tv que en las fotos. 


Guapísima Goya, Sosa porque ella lo es, pero acertada como casi siempre.

 
Perfecta, sin más.


No me encantó el vestido de Dafne, pero le quedaba perfecto. 

Y las peores. Lo primero decir que muchos looks no merecen ni salir aquí, sabes de eso que ha vale que estuviste, pues eso que no fu ni fa.


No estas guapa, desteñida y maquillaje da miedo. NO gracias por venir.

 
Lo primero es que necesita comerse unos cuantos cocidos, y lo segundo.... NO

  
Ostras casi hasta me asusto....


Miedo, mieditoooo total...

 
Hortera de bolera....

Esta noche post de los Grammy 2015 a ver que se coció por los ángeles. Feliz domingo y que viva el cine español!!!

1 comentario: