domingo, 5 de abril de 2015

Viseras time!

Buenas tardes chicos, 
Como han ido las vacaciones de Semana Santa?? Espero que muy bien. Yo he inaugurado la temporada de playa, con un tiempo espectacular, y luciendo un moreno digno de veranito...pero llega la cruda realidad y es que hay que volver a la normalidad. Lo bueno?? Qué es jueves y esto ya esta chupado!!!!
Hoy el post va dedicado a uno de los complementos más chic de este verano, las viseras. Y es que este complementó entra en juego esta primavera como el Must de los Must. 


La era del deporte da un giro con las viseras, y abre su campo de uso. Tanto con look sporty como sofisticado. A mi reconozco que me gusta más para un look sport, pero grandes diseñadores las han usado esta temporada en sus desfiles, y sólo puedo decir que me encantan con todas sus posibilidades. 



Así pues y siguiendo la tendencia, me he hecho con una, la cual he estrenado en este estreno de la temporada de playa. Estoy encantada, me gusta su estilo, que os parece?


Os dejo, me voy de compras para la fiesta americana que preparó para mis amigas el sábado! Os enseñare cositas!!!
Besitos y ánimo que ya es jueves !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario