lunes, 27 de abril de 2015

Clausura del Festival de Málaga

Hola amigos, 
Que tal el comienzo de semana... Yo agotada pero ilusionada porque en 7 días estaré en CUBA!!!!
Hoy como prometí haré un repaso del festival de Málaga y ya que no ha sido nada del otro mundo, veremos las mejor y peor vestidas de la gala de clausura del mismo...hay telita.....

Quiero empezar con las que más me han gustado, no hay muchas...pero alguna merece estar en el podio de las ganadoras. 

Ganadora indiscutible Juana Acosta, de Óscar de la Renta, perfecta... Un 10 


Otra que me ha encantado ha sido Ana Fernández. Reapareció divina, ya sabéis que yo veo un brillo y me vengó arriba... 

 
Ideal ya que nunca falla Goya Toledo. Arriesgada con un Elie Saab pero perfecta. Es raro lo sé, pero me parece lo más!!


Mucho me gusto Leonor, de Dolce & Gabanna. Súper guapa la tía! 


Digna para nombrar quizás porque me encanta ella Martina Klein. Me gusta y mucho... Es ideal esta chica.



Marta hazas, un poco aburrida, demasiado delgada y a falta de unos ratitos de sol, pero oye estaba guapa....



Ha habido algunas decentes, sin más... Pero ya que eso no nos interesa vamos a ver a las peores de las peores... Telita, telita....

Mira que Vanesa Romero es guapa, pero hija viste mal no peor.... Una pena porque podía sacarse un partido de alucinar. Horrendo el color, horrenda la forma, horrendo como le queda... 


Otra que casi muero es Natalia Sánchez. Jo la tía me cae genial la verdad, pero no y no...me sabe mal, pero jo no puedo decir que sí aunque lo he intentado...


Para seguir Hiba Abouk... Ays es la actriz del momento, es súper guapa ( a mi no me termina) pero para mi gusto lo que también es sin duda es ordinaria... Es que no me gusta nada... Lo siento no puedo decir lo contrario. Y eso que el vestido no está del todo mal, pero vaya.... NO


Moriré con la siguiente... Sin más....


Con esta chica no puedo... Norma dual tenía más clase en la revista... Jo tía porque no te has quedado en casa, es que la miro y me sobra y mucho...es horrible...que horror dios....


Otra que me da pena poner en la lista, pero que siempre es un 0 y además se echa años encima es la nietisima de la gran Lola Flores. Elena furiase me cae súper guay, pero la caga una y otra vez... Es que no hay forma hija...



Esta se iba a gandia, en plan fiesta y se perdió...muero en el acto...uffff


 Lo dicho las demás normalitas... Ni fu ni fa.... Os dejo imágenes de algunas de ellas...




Espero que os haya gustado el repaso de la gala de clausura del festival de Málaga. Y es que estas actrices patrias dan para mucho...jajaja
Besitos y feliz semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario