jueves, 26 de marzo de 2015

Its sport time

Hola chicos!!! 
Por fin puedo escribir el post que llevo días intentando subir. Y es que he llevado días duros sin tiempo para nada, pero hoy he buscado un huequito y aquí me tenéis!!! 
El post de hoy va de vestidos, y en concreto de vestidos sudadera. Como imaginó que sabéis y habéis visto en prácticamente todas las tiendas habituales, se trata de un Must esta temporada.
Muchas son las blogueras y celebrities que han optado por esta prenda de moda esta temporada. Así por ejemplo paula Echevarría, que aunque no de mis favoritas...en este caso me gusta su look.




 
Pues bien yo me he enamorado de este look, de esta prenda tan divertida,versátil y cómoda! Os pasó fotos del look de hoy con mi adorado vestido sudadera. Este en concreto es de Zara y la verdad es que lo encontré a un precio increíble, una auténtica ganga. 
Chulisimo para combinar con las UGG Australia como he elegido hoy, aunque también es ideal con unas sneakers de las que están tan de moda. Me encanta!!






Espero que os haya gustado y estéis como yo enamoradas de la prenda del momento!! 
Nos leemos pronto!! 
Besossss y ánimo que mañana ya es viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario