martes, 25 de noviembre de 2014

Boda en invierno si o no??

Buenos días chicos!!

Martes y con una semana dura por delante… pero animo chicos que no queda nada para el fin de semana!

El post de hoy va de bodas, y es que llevo una temporada planteandome una cuestión, porque no casarse en invierno? Bodas invernales si o no? Contestación rotundamente SI!

Me imagino que todos habreis sido invitados en alguna ocasión a una boda fuera de la temporada “normal” e imagino que habreis recibido comentarios del tipo, “ays que gente mas rara casarse en noviembre” “  y que te vas a poner” “ que pereza”… frases tipo de gente tipo….

Pues bien harta de ser como el resto y harta de los bodorrios horteras de bolera a los que estamos habituados me declaro fan total de las bodas en invierno! Y cuales son mis razones? Pues varias y la gran mayoria tiene que ver con a originalidad. 



 Primera y principal razón, el Outfit. Y es que por lo menos yo, estoy harta de esos trajes imposibles sacados de la sirenita, esos rasos, esos brillos, esos colorines que hacen daño a la vista, esos tirantes y palabras de honor que favorecen solo a algunas afortunadas, pero de los que todo el mundo abusa, esos sudores infernales, esos hombres que debido a los famosos sudores, duran con la americana la friolera de 10 minutos…. Vamos que no puedo soportar los disfraces de boda y esa manía de la gente de convertirse ese día en lo que no es.

Y esta claro que si se trata de elegancia el que es elegante estará bien tanto en verano como en invierno, pero no nos engañemos el invierno nos ofrece un campo abierto de posibilidades que favorecen mucho más tanto a la figura como la sofisticación. Para los hombres el invierno( o época más fría) es fantástica ya que les permite estar con el traje sin sufrimiento, y en caso de tener mucho frío pueden optar por ponerse un abrigo de los que me enloquece. Hay que reconocer que están para morirse de guapos!!! 

Para las chicas colores básicos tales como negros, marrones, beige, olvidandonos de los verdes, azules, rosas, telas con aguas que me producen un ARGGGG que no me tengo ( que conste que no apoyo esos colores ni en verano). Respecto a los peinados parece que el invierno nos invita a llevarlos más sencillos, por favor sea la fecha que sea, NO rotundo a los tirabuzones.

La única pega que encuentro a las bodas invernales es el tener un poquito de color pero oye con unos rayos uva y un buen maquillaje arreglado.


 

  

Y ahora vendrá la pregunta de muchas, y que nos ponemos en una boda en invierno?? Pues chicas el invierno nos da mil opciones y tenemos un abanico amplísimo de opciones para vestirnos. No tenemos porque olvidarnos de los tirantes ya que con un buen abrigo podemos llevar lo que queramos y luego para el baile siempre vendrá bien ir fresquitas. También podemos optar por una manga francesa, manga larga, y como os digo un buen abrigo, o que me decís de un cuello o estola de piel ? me parece que es de lo más chic! Y las novias?? Pues un traje de manga francesa incluso manga larga, hay cosas realmente preciosas, ahora si queremos llevar tirantes ( palabra de honor me niego ni siquiera a nombrarlo) pues una estola de piel tanto blanca como de color me parece de lo más IDEAL! 




Respecto a donde celebrar una boda invernal, preferiblemente lugares cerrados esta claro, pero más que el lugar yo daría importancia y prestaría especial atención en la decoración. Hay cosas preciosas, elegantes y sofisticadas. Color blanco como algo principal, verdes, dorados, vamos tipo navidad. A mi me encanta!




Como siempre os dejo imágenes de looks invernales y de decoracion invernal de boda para que podaís opinar igual o diferente a mi. Como se puede deducir del post un rotundo SI a las bodas invernales!! 

Os deseo una feliz semana, esperemos que pase rápido!!!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario