viernes, 21 de noviembre de 2014

Sombreros

Buenos días chicas!

Que tal la semana. La verdad es que yo no me quejo, entre el trabajo y las mil cosas que he tenido que hacer se me ha pasado volando, y por fin es viernes!!

Hoy toca post y en este caso de una prenda, o más bien complemento que me ha vuelto loca toda la vida, aunque reconozco que pocas veces me he atrevido a llevarla.  Este complemento tan adorado por @vanderuche son los sombreros. 




Como todas sabeis esta temporada se ha convertido en un Must y en un imprescindible en cualquier armario. Y es que además de abrigarnos y hacernos estar calentitas, son un complemento elegantísimo y que complementa perfectamente cualquier look invernal. Me chifla combinado con un poncho o una capa o con un abrigo de corte masculino que como os comente en el anterior post es tendencia absoluta esta temporada. Combinandolo de esta manera te da un toque chic y personal, y es que el sombrero además de ser elegante denota una personalidad, o bueno al menos a mi me lo parece!




 Y ahora viene la pregunta, que sombrero elegimos? Pues hay variedad de formas y colores, pero yo apuesto por las pamelas y los sombreros de estilo cazador. Los colores a elegir negro, marrón, beige…. Ya sabéis que siempre os aconsejo colores fáciles de combinar ya que no mola tener algo que solo puedes ponerte con un conjunto, pero esta vez además os aconsejo un color clarito y calido, porque ya sabemos que no es verano y el color tan ideal que nos hace tener el solecito se ha marchado, así que intentaremos potenciar nuestros rasgos y colores de piel invernales con un color clarito que nos favorecerá el doble.

Yo he comprado uno en DAYADAY, el precio super asequible, y para mi gusto es monisímo. La verdad es que en cualquier tienda zara, accesorize, massimo dutti, uterque…. Teneis variedad de precios y modelos. Os pongo una fotillo que he hecho en casa de el que yo he comprado,porque todavia no he tenido ocasion de estrenarlo, 



Imagino que como yo muchas necesitan ese empujón para atreverse, porque o no nos vemos con sombrero, o nos parece demasiado arreglado… fuera tonterías!!!! Me encantaría veros en mil fotos con sombreros y mas sombreros!!!

Amigas os deseo un feliz fin de semana!!!

Nos leemos pronto!

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario