sábado, 13 de diciembre de 2014

Naviregalos

Buenos dias chicos!! 
Que tal estais pasando estos dias de frio? Uufff a mi cada vez me gusta menos, pero bueno hay que pasarlo para que llegue el ansiado verano!!
Como todos sabemos se acercan las navidades, epoca de comidas y cenas familiares, de amigos, y sobre todo de regalitos! Si regalos y el problema no es que pedir en nuestra carta( aunque tambien nos cuesta decidirnos) si no que el principal problema es, que regalo?? Es una problematica de todos los años, por lo menos para mi, por eso dedico este post a los regalitos, hoy para las chicas, mañana para los chicos. Espero poder ayudaros a triunfar!!! 
Esta temporada tenemos varios must que no podemos dejar de tener en el armario, y que no podemos dejar que la gente que queremos no tenga. Como sabeis esta temporada el must por excelencia son las capas, no podemos no tener una chicas! Burberry ha sacado una capa ideal pero como os podeis imaginar carisima, pues bien zara tiene una casi identica y por unos 30 euros? Nos os parece genial como regalo??




Vuelven las perlas, bueno yo creo que nunca se han ido... Pues bien ademas de perlas os aconsejo los pendientes mas originales que he visto, realmente los compre en milan, pero me han dicho que tambien los venden en españa. Genial parabincluirlos en vuestra carta de reyes!! 



Quien no ha tenido unas panama jack cuando era pequeño? Pues bien la marca se ha modernizado, y a sacado varios modelos ideales. Cierto es que el precio se va un poquito pero a parte de ser buen calzado no hay nadie que esta temporada no lleve sus panama!! A que esperais! 




Todas conocemos a amigas locas por la belleza y los productos de cosmetica, masajes...pues bien lo mas de lo mas son los nuevos brushes electricos para limpieza facial. Los podeis encontrar de muchas marcas y rondan los 40€, a mi me tienen loca! Acierto seguro!!



Seguimos con aristrocazy, una joya es siempre un acierto, y bueno yo soy fan de esta marca, pero hay que reconocer que tienen cosas ideales y bastante asequibles. Os propongo las pulseras y collares con detalle que ofrece la marca. Puedes tenes uno, dos o hacerte coleccion! Quedan chulisimos! Yo ya tengo dos y espero el tercero! Jajaja



Por ultimo otro must que no podemos dejar de lado y son las maxibufandas. Hoy en dia las podemos encontrar por todos los sitios, os recomiendo zara, son monisimas. 

 
 
Podria estar dando mil ideas, pero no acabaria nunca! Mañana seguimos con las ideas para los chicos! 
Besitosss y feliz sabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario