lunes, 14 de julio de 2014

Oversize

Hola chicos! 
Como ha ido el dia? A pesar de ser lunes y algun altercado en el dia puedo decir que hoy ha sido un buen dia!! Nadie me hunde..ahi lo dejo...
El post de hoy vuelve a tratar de las camisas oversize. Y es que ya os hable de mi camisa favorita blanca de uterque. Creo que es necesaria en cualquier armario !!!
La compre el año pasado y es ademas de comodisima, la mar de fresquita, elegante y super versatil. Y es que queda chulisima con pantalones cortos, con largos o con una cazadora motera( en ese caso soy fan, la llevo asi un monton). 



Pues hoy debido a que por fin parece que ha llegado el calor y debido a la necesidad de ir a la oficina cuanto menos algo elegante, he decidido combinar la oversize con unos pitillos rosas y collar a juego. Y es q soy fan del color eosa baby, y que mejor para combinar estos pantalones que una camisa nlanca?


  
Zapatos dorados con abertura delantera collar de flores en el mismo tono comorado esta temporada en @fashion_and_go. Color muy bonito y muy favorecedor. Ya me lo habeia viato en maa looka. La verdad es que lo estoy llevando un monton. 


Y lo ultimo y mejor de todo el look, mi clutch traido de la India ! Y es que de las miltiples cosas que me he traido de la India creo q esta es mi favorita! Me tiene loca!! Ideal para boda o para in dia cualquiera. Que os parece con este look?? A mi me encanta!! 


 
Espero que os haya gustado el post de hoy! 
Os deseo una feliz semana amigos!! 
Xozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario