domingo, 13 de julio de 2014

Conoces las gafas Knockaround??

Hola chicos!! 
Un mes después me pongo de nuevo a trabajar intentando siempre que os guste este blog hecho con tanto cariño.
Y es que como bien sabéis hace dos semanas volví de mi aventura, de mi viaje a la India e Isla Mauricio, y es hoy el primer día que me siento en el sofá y tengo un ratito para contaros cositas, en serio no he parado desde entonces....
Pues hoy me siento en el sofá y me dispongo ha contaros cositas, para que este verano seáis la sensación!! 
Habéis oído hablar de las gafas de sol Knockaround?? Sí no habéis oído nunca os propongo que ya entréis en Google y pongas Knockaround. Pues bien las gafas de sol más In de esta temporada. Y es que aparte de los muchísimos modelos que se pueden elegir( todos chulisimosmpor por cierto) lo mejor de todo es el precio. Y es que es tan asequible que ya han recibido una definición perfecta y es las gafas de sol baratas que llevan los famosos...


Y es que después de triunfar en Estados Unidos, han entrado en el mercado español como un torbellino. 
Todo el mundo las lleva. Con cristales de espejo o sin ellos. Pero, ¿de dónde han salido esas gafas de sol tan baratas y que cumplen las imposiciones de las gafas de moda de esta temporada? Nacidas en 2005 en San Diego, California, las gafas de sol Knockaround ya se venden en todo el mundo y desde 2013 se distribuyen en España. 
En solo un año de andadura empresarial en nuestro país, Knockaround ha logrado convertirse en el referente de complemento «cool» de los meses estivales y una de las opciones más buscadas por los jóvenes. Imagino que tod@s habéis visto estas gafas en las redes sociales, de hecho su alta presencia en las mismas las han hecho más que famosas. Entraron en el mercado español en el verano de 2013 y ahora en el del 2014 siguen siendo uno de los MUST. Esta claro que es una moda que se niega a morir...
Complemento cool e imprescindible en Verano. Muchos son los famosos que las llevan, Jessica Alba, Cristina Pedroche, Snoop Dog.... No creéis que es el momento de hacerte con unas??






Yo ya las tengo encargadas en dos modelos diferentes, y otras para mi chico. Estoy deseando que me lleguen, cuando las tenga os pondré una fotito. Como os he dicho lo mejor, sus modelos súper modernos y de lo más cool, y como no el precio.. 15-20 €. De verdad no penséis más... Para pedirlas entrar en la página web www.Knockaround.com y de la manera más fácil hacéis el pedido.
Esperó ver fotitos en vuestros perfiles!!! 
Amigos que gran momento para echarse la siesta, os dejo deseandoos una feliz tarde de domingo! 
Besitos friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario