domingo, 20 de julio de 2014

Kimono power

Buenas tardes amig@s!!!
Como ha ido esta semanita??? Por fin ha llegado el calor, y con este nuestros modelitos veraniegos. 
Y es que ya era hora, y gracias a la llegada del calor he podido estrenar mi Kimono!!!  Y es que el look de hoy tiene un protagonista principal , y es mi precioso kimono!! Me tiene tan enamorada!! Lo compre en estas rebajas, en size one mi tienda favorita , es atrevido y elegante, no todo el mundo se atreve a ponérselo...pero como no yo me lo tuve que agenciar. Jajaja. Prenda ideal para el verano ya que es súper fresquito. Perfecto para poner con pantalón corto, largo o incluso con un vestido como lo llevo yo en el look que he elegido para hoy. 
Es elegante y divertido. Me encanta esta prenda, y me alegra tanto que sea un In esta temporada...
La verdad es que me parece que tiene un colorido súper bonito, súper alegre, y además de ser muy chic,  es comodisimo. Y es que esta temporada los kimonos son una de las prendas estrella. Os pongo una fotito de la tela del kimono, ya que  no se aprecia bien en las fotos, chulisimo verdad??




Como os he contado este es de size one, pero podéis encontrar muchísimos. En concreto yo tengo el ojo puesto en uno blanco de Bershka que es ideal. Y es que esta temporada vuelve el estilo oriental, un estilo que a mi me ha encantado siempre. No es la primera prenda que llevó de este estilo, y me encanta!!!  Lo dicho prenda estrella, recomendable para darle al look un toque bohemio y oriental. Atreveros!!!!
El resto casi total look zara, tanto el vestido negro básico e imprescindible en cualquier armario, como las sandalias moradas, perfectas para combinar con este kimono. El bolso morado también perfecto para este look fue un regalo de mi madre, comprado en Pamplona. 



Los pendientes comprados por internet, gracias a instagram.No se aprecia el color, ya que las piedras son moradas. Son maravillosos... No puedo decir nada más!!!


Espero que os haya gustado el look de hoy y cojáis idea para romper este verano! Ahí queda mi amor por los kimonos!!!! Arriba el kimono power!!!
Os mandó besitos, y os deseó lo mejor para esta semana!! Aún queda para las vacaciones pero ánimo que todo llegaaaa!!! 
XOXO 

1 comentario: