sábado, 31 de mayo de 2014

Tendencia Trenzas

Buenos días chicos,
Llega el verano(o eso parece) y con el verano llegan los deseados días de piscina y de playa. Así mismo llegan los días en los que nuestro pelo sufre, y esas noches en que después del día de playa y la humedad del ambiente no sabemos que hacer con el. Como me peino???
Este verano surge una moda, y si bien es cierto que las trenzas siempre han existido , este año se convierten en tendencia gracias al diseñador Alexander Wang, quien las ha hecho resurgir y las ha convertido en la mejor idea de la temporada. Y es que desde que en 2010 Wang usara este peinado en sus desfiles, nadie ha podido resistirse a llevarlas.
Las celebrities ya se han apuntado a esta moda, pero no sólo para el día a día, si no que en las mejores fiestas y eventos estamos viendo este peinado, que a mi personalmente tanto me gusta.




Y es que hay mil formas de jugar con las trenzas, desde moños trenzados, trenzas de espiga, altas, ladeadas, medio desechas...dan una cantidad de posibilidades súper amplias para jugar con tu pelo. Me parece una idea perfecta para los días de playa, ir a alguna fiesta o ir a tomar una cervecita con los amigos, y aprovechando que seguro muchas de vosotras tenéis alguna boda en próximas fechas, porque no atreveros con este peinado? Y es que la trenza es un peinado muy camaleonico que se adapta a cualquier circunstancia.



Yo me decanto por la ladeada desecha, pero como veis hay para todos los gustos. 




Espero que os haya gustado el post, y espero veros este verano en muchas ocasiones con este peinado! 
Feliz Sábado amigos! 
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario