sábado, 24 de mayo de 2014

Gala Cannes AMFAR 2014

Hola chicos!!!
Que bien es Sábado y nos queda una maravillosa tarde para disfrutar!! No es que haga el mejor día del año, esta nublado, medio llueve, pero oye es fiesta y así da gusto.
Ayer os comente un poquito los looks del festival de cannes de 2014 o por lo menos los que para bien o para mal a mi me habían llamado la atención, y como ya os dije hoy toca comentar algunos de los looks de la gala AMFAR 2014 en Cannes. Y digo algunos, porque de los muchos que vimos, yo me quedo con los mejores y los peores.

Quiero empezar con la que para mi fue la mejor. Espléndida Bar Refaeli. Divina de rojo, cierto es que poco le hace falta para estar espléndida, pero es que estaba ideal...el peinado, el vestido...todoooo!!!

Otra que me gusto mucho aunque como ayer os comente no es precisamente de mis favoritas fue Paz Vega. Ideal la chica, y es que soy fan del negro, y así me encantó ese vestido y el look en general. Todo un acierto Paz, tendré que cambiar de opinión contigo?


Varios looks en amarillo tales como Rosie Hugntington o Jourdan Dunn. Y es que siempre me ha gustado este color, a pesar de las muchas supersticiones que existen a este respecto. Amo el amarillo, y sinceramente a las pruebas me remito. Está en alza esta temporada, a mi me encanta, y la verdad están ideales estas chicas...que opináis?? A mi me encanta!!



Otra que me ha gustado, quizás por elegir el negro, ha sido Nicole Scherzinger. Muy guapa ella, pero he puesto la foto de la pareja porque no tengo palabras, Hamilton hola??de acuerdo que seas mega rico y súper famoso,  todo lo que quieras, pero no vale todo...en fin...no tengo parole....



Por ultimo un look ideal, Lara Stone un look cuanto menos original, y difícil, pero me parece que esta ideal, arriesgada y divina...me encanta! Un 10 para Lara!



Otra que me ha gustado, no encantado, pero me ha gustado es Heidi, pero claro soy fan. Y es que aunque se ponga un trapo está ideal... Es una diosa...no digo más.


Otra que no me suele gustar, o que no suele acertar es Dita Von Thyssen. No se, me gusta esta vez...quizás para una gala no es lo mejor, pero bueno esta guay para su estilo. Esta guapa...



 Ha habido más looks ideales pero me voy a lo que no me ha gustado nadaaaa!!!
La primera Carla Bruni, la veo gris, aburrida...correcta eso si, pero un aburrimiento.... En fin sin más....


 Marien Cotillard, no tengo palabras, niña estas horrenda...


Sharon Stone de acuerdo que para la edad que tienes eres una diosa, pero oye a mi el vestido no me gusta nada de nada...estas ideal chica, te podías haber sacado un partido de alucinar....


Ha habido algunas más horribles entre ellas Mila Jokovich, hola pavo real? No me gusta nada de nada....he aquí la muestra....


Nombrar a la ganadora de eurovision, Conchita...y es que no se sí me encanta o me horroriza, pero oye que como mínimo no me deja indiferente...


 Por ultimo la grande, París, esa princesa por sorpresa que se pasa normalmente de brillos, rosas y demás cosas estrafalarias... No es que vaya fea, pero hija barbie princesa pasó de moda... El vestido es chulo, pero no sé..,no me acaba....

 
Me despido dispuesta a disfrutar esta tarde  de sábado. Os deseó lo mejor!!! Espero que os haya gustado, y ya sabéis como siempre os digo MIL GRACIASSSS!!!!! Espero vuestras opiniones. Ya que me encanta!! 
Feliz fin de semana!!
XOXO
@vanderuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario