viernes, 23 de mayo de 2014

Cannes 2014

Hola chicos,
Por fin llego la 67 edición del festival de cannes, y con el una de las alfombras rojas más importantes al,que acuden nuestras celebrities. Y es que esta alfombra roja nos muestra tantos looks ideales y tantos looks odiosos que es uno de los eventos más importantes para las personas que como yo, amamos la moda. Un evento que nos muestra las últimas tendencias, y que por lo menos a mi me sirven de inspiración.
Debido a la importancia de este festival me dispongo a comentar mis looks favoritos y mis looks más odiados de este festival 2014 de cannes. Es mi primer año como blogger, y como tal quiero contaros lo que habitualmente le contaba únicamente a mis amigas.Y es que me enloquecen las alfombras rojassss!!!!

Así voy a empezar con los looks que más me han gustado. sólo comentó unos cuantos looks de los muchísimos de esta alfombra roja, ya que de los muchísimos looks existentes, he de elegir, o no acabaría nunca....

Y empiezo con MY BLAKE. Y es que me tiene enamorada, blake lively es ideal... Cualquier aparición es perfecta, siempre acertada, y guapísima, pero es que hay algo que le quede mal a esta chica?? Es una diva y como tal, lo demuestra cada vez que acude a un evento. Ha estado espléndida, espectacular... Chica tu sí que sabes!!




Otra de mis favoritas y que siempre me deja sin palabras es Cate Blanchett. Chica a mi me encanta, me parece que siempre sabe estar perfecta e ideal. Tiene una elegancia natural de dejarte CAO. Un bravo por Cate..aparición de la tía, aparición que es de 10. Cate soy Fan! 



Por otro lado Freída. Vestido arriesgado peor acierto total. Y es que sólo Freída puede llevar este original Óscar de la Renta así de bien. Color precioso, forma original...en serio Freída, eres una diva!!

 

Otros looks dignos de comentar aunque reconozco no son de mis favoritos son el de Hillary Swank y el  de Nicole Kidman. Desde luego no son nunca de mis favoritas, pero diré que iban Correctas y guapas, para nada espectaculares...pero guapas.



Y vamos a nuestra España querida, nuestra patria. Y es que teníamos a dos representantes en la alfombra roja de cannes, y oye que dejaron el pabellón bien alto. No es que sea muy de Paz Vega ya que no me gusta mucho como actriz, ni me encanta fisicamente( esta extremadamente delgada), pero hay que reconocer que la chica estaba divi divi, un vestido precioso, joyas ideales y peinado acertadisimo...estaba guapísima chico! 
Por otro lado la guapísima Judith Masco, la verda es que estaba ideal la,chica...un 10 reina!



Otra que no es de mi devoción y que me pareció que estaba divina era Eva Longoria, dos,looks diferentes uno más acertado y el otro menos, pero bueno puedo decir que estaba guapa, y es que obvió la chica es espectacular, pero no siempre acierta en las alfombras rojas... 
Me quedo con el look del vestido blanco, pero si que es cierto que el  vestido de color nude, a pesar de ser un poco arriesgado y quizás demasiado sexy, me gusta...que le voy a hacer??



Hasta aquí las más divis, o bueno las que para mi eran dignas de mención por ser las más guapas. Me han encantado..estaban impresionantes....
Pero claro no todo es de color de rosa y ha habido alguna que otra decepción. Y es que me ha dolido mucho ya que a mi Naomi. La adoro, pero chicos, decirme si no es verdad que no esta acertada.. No se, se puede sacar un partido increíble, y en fin...ni fu ni fa...me ha dejado como muy fría...lo siento Naomi pero NO,,.


Otro look que casi me llega a doler es el de Adriana Lima. Y es que chicos Adriana es una diosa, y sinceramente, para una fiesta de fin de curso igual si, o quizás en una fiest en la mansión de Playboy, pero festival de cannes...creo que no..un poco ordinario, y en fin a pesar de que aunque esta chica se ponga una bata de estar por casa esta espectacular, creo,que no estaba del todo acertada.. Adriana, podias haber sido una princesa....


Para acabar, y como ya os he dicho es cierto que ha habido bellezones en este festival.pero también ha habido desastres intolerables.
Y es que acostumbrados a ver miles de invitados nefastos en las bodas y comuniones de nuestras ciudades, nos es tan extrañó verlo en las alfombras rojas mundialmente más lujosas.
 Pues sí, existen auténticos desastres, y si bien es cierto que no conozco a la  mayoría de las que en estas imágenes aparecen solos tengo una pregunta...pero quien les ha dejado entrar a estas chicas en esta alfombra roja?? 








La última es Laetitia Casta, ays pero no, no me gusta nada, pero nada de nada!!!
El resto, esperpento lo se. No se sí es que tienen mál gusto o les viste su peor enemigo, pero  Joe que mal rollo...
Mañana post de los premios AMFAR de ayer en cannes...también hay mucho de lo que hablar...
Mañana más y mejor.
Gracias como siempre por vuestro apoyo amigos.
XOXO
@Vanderuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario