domingo, 26 de enero de 2014

Size One

Buenos días y feliz domingo! 
Me encantan las mañanas de los domingos! Desayunar tranquilamente mientras veo la televisión... Una cosa simple, pero increíble....jajajaja
Ayer fue un sábado genial, día de compras, cerveceo y cena con amigas... Y escribo porque no hace mucho descubrí una tienda perfecta y que quiero recomendar a todos los que me lean. Esta tienda es size one. Muchos la conoceréis ya que a pesar de mi tardanza en su descubrimiento , lleva ya 4 años abierta en Zaragoza. Podéis encontrarla tanto en calle vedruna, como en la calle san Clemente, ambas en el centro de Zaragoza.
La tienda rompe con la monotonía y adquiere exclusividad con respecto a nuestra siempre querida ZARA y similares del grupo inditex. Y es que no puedo criticar zara y varios (uterque, massimo dutti) porque me considero fan absoluta, pero hay que reconocer que cuando quieres llevar algo diferente no es el mejor lugar donde comprar... 
Pues bien size one es una tienda diferente. Puedes encontrar ropa y complementos muy originales, y además muy bonitos. En este caso y debido a las rebajas de invierno mis compras han sido jerséis. Os pongo unas imágenes de los mismos para que podáis dar fe de la originalidad que os he mencionado. 
La verdad es que a pesar de ser una tienda diferente y un poquito más exclusiva de lo habitual, tiene unos precios muy asequibles. Precio medio de los jerséis en temporada son unos 30€, y si como yo tenéis suerte y os acercáis en época de rebajas los precios se convierten en magníficos. Así qué sí tenéis un momentito acercaros estos días ya que todavía quedan cosas interesantes de rebajas. Si no tenéis tiempo ahora, ayer pude ojear la nueva temporada, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Como os he dicho mi compra han sido jerséis, pero la verdad es que hay unas blusas, camisetas, faldas súper bonitas.






Os deseo un feliz domingo!
Xoxo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario