martes, 7 de enero de 2014

Que bien me he portado!

Buenos y felices martes! 
Felices???? Si porqué como bien sabéis odió diciembre debido a que es el peor mes del año en el trabajo, y eso que las Navidades a diferencia de mucha gente me gustan, pero que quede claro, me gustan por las luces, árboles, belenes y como no por los regalos jajajaj...si es que sigo siendo como una niña! 
El post de hoy tiene que ver con la Navidad! Y es que me he portado tan súper bien en el pasado 2013 que tanto Papa Noel como los reyes magos se han portado conmigo de maravilla. Y es que mis regalitos han sido de lo más chulos!!!
Ya visteis en su momento las botas Ugg Australia, y las cuales ahora puedo decir que son increíbles!!! Calentitas y de lo más IN. Y es que, que voy a hacer si estoy enamorada de ellas??jajaja
Pues bien ahora mis regalitos. El primero fue la orla de derecho que me emociono muchisimooooooo,ya que ha sido largo pero por fin lo he conseguido, me encanto! 
Aparte de la orla todos los regalos tienen que ver muchísimo conmigo. Y es que todo esta hecho para mi cuerpo Serrano! Y si no decirme sí no es u gusto:
 Set crema hidratante, limpiador y tónico de biotherm, camisón de calvin klein( suave no, lo siguiente), neceser de bimba & Lola, ideal para el bolso, bono de 10 masajes relajantes, más que necesarios para mi en estas fechas, y el regalo más preciado, y que os recomiendo al 100% la plancha de pelo de babyliss curl secret. Increíble como hace los tirabuzones, con una facilidad alucinante. Si bien es cierto que a mi no me van mucho los mismos, lo buenísimo de esta plancha es que para las melenas largas como la mía es ideal para rizar las puntas y que quede una melena chulisima!! 






Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros! 
Os auguro una buenísima vuelta a la normalidad, y es que aunque es duro, es lo que toca...
Ánimo que esta semana es corta! 
Xoxo 

1 comentario:

  1. ...la plancha esa es una pasada!!!!...te quedó el pelo perfecto!!!...de auténtica peluquería! ;)

    ResponderEliminar