viernes, 10 de enero de 2014

¡ al mal tiempo, abrigo de pieles !

Que bien ya es viernes!!! Un poquito fresco la verdad, pero vierneessss!!!!
Y precisamente porque parece que el frío ha vuelto para quedarse, hoy es el mejor día para hablar de una de mis pasiones, a la hora de vestirse claro, y son las pieles! 
Cierto es que este tema es escabroso, ya que el tema de las pieles tiene seguidores y detractores. Pero por suerte o por desgracia las pieles de las que podemos disponer la gente como yo no son naturales (aunque lo parezca), así que no creo que nadie se puede sentir ofendido.
Pues al lío que es para lo que hoy escribo. Y es que ayer cuando salía de una tienda a la que fui de rebajas, vi en el escaparate un cuello de piel que me dejo encandilada, y obvió tuve que volver para comprarlo. En serio, el cuello que compre no tiene otra palabra más que espectacular! Impresionante como queda, de actriz de cine Jajajaja. 
Por cierto la tienda donde hice la compra es alucinante, un descubrimiento que hice ayer, del que otro día sin duda os hablare.
A parte e los cuellos de piel que ahora se llevan muchísimo, si que es cierto que el,tema de las pieles está más que de moda. Y es que hay una oferta súper amplia de abrigos, chalecos, jerséis, bufandas.etc... en las tiendas habituales de moda y al alcance de todos los bolsillos.
El porque de mi amor a las pieles? Pues aparté de lo calentita que vas en un abrigo de estas características, es cierto que una piel te hace estar elegante 100%. Y es que parece que hablamos de pieles y hablamos de gente mayor. No nos equivoquemos porque evidentemente hay pieles creadas para señoronas, pero entre la amplia oferta que disponemos actualmente, hay muchísimos modelos de los más juvenil, y de lo más chic. Cualquier revista de moda o de corazón que abramos nos muestra que las pieles son lo último, ya que no hay publicación en la que no veamos a una Rihana, Paula Echevarría, o una Beyonce, con un abrigo de pieles.
Ya sabéis tocan las pieles este invierno, y claro si viviéramos en Canarias como que no pegaría, pero aprovechando que no tenemos esa suerte, y que vivimos en una ciudad en la que cuando sopla el viento hace un frio de un par de narices hay que aprovechar para estar de lo más divinas! Al mal tiempo, abrigó chic y elegante! 
Otra prenda que me gustaría nombrar son los chalecos de pelo. Ya hace unos años me dejaron hipnotizada, me encantan! Y además cuando deja de hacer el frío horrible habitual del invierno y empieza ese entretiempo en el que no sabes que ponerte, son ideales!
Para terminar os dejo un par de imágenes, la primera del cuello que ayer me hizo enamorarme, y las demás de la variedad de abrigos que tanto mi madre como yo en estos años hemos comprado para las dos. Como os digo a precios súper asequibles! 








Os ánimo a atreveros con alguna de estas prendas! De verdad que quedan de muerte!
En unas horitas marcho a Madrid, así que a la vuelta os cuento alguna cosilla para cuándo tengáis ocasión de visitar la Capital.
Os deseó un feliz fin de semana! 
Xoxo 

3 comentarios:

  1. ...estás igual de guapetona con pieles artificiales!!!....tú feliz y los pobres animalicos viviendo plácidamente....si es que...no hay nada más bonito que el que todos podamos vivir en armonía! ;)

    ResponderEliminar
  2. ...a todo ésto!!!...el día que te de por subir todas las fotos de todos tus bolsos, será como leer el Quijote!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y cuando suba los collares y pendientes ni te cuento Jajaja

    ResponderEliminar