lunes, 9 de diciembre de 2013

Ci vediamo Milano

Hola chicos! 
Ya de vuelta a Zaragoza, triste pero es lo que toca...
Hoy os voy a enseñar 2 de mis compras. La primera es la colonia de richmond VIVA ROCK!! POR FINNN!!!!! Y es que en Zaragoza me ha sido imposible encontrarla, de hecho en el corte inglés,me trataron como loca. Así qué señoras de perfumería del corte inglés, son ustedes muy listas, pero he aquí la muestra de que este perfumé existe! Zas en toda la boca!!!!! Jajaja.
La verdad es que huele de muerte, esperemos que la traigan pronto por aquí!


Y otra compra que me tiene enamorada es esta sortija bellísima, como dirían mis amigos italianos! me tiene loca, divina, enamorada...Jajajaja . Comprada en una joyería encantadora, la mar de curiosa y bonita. Vía turati. Simplemente verla......ideal



La verdad es que me ha cundido el viaje una pasada! Q ganassss e volver Jajajaja
Ci vediamo Milano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario