lunes, 5 de enero de 2015

Que bolso elijo?

Buenos días amigas!

Día 5 de enero, imagino que como yo estais todas esperando ansiosas a que llegue la noche más mágica del año. Seguro que os habeis portado muy bien y os traen muchisimas cosas los reyes. Ya os veo a todas y todos madrugando mañana para ver como se han portado los Reyes Magos este año. 

Hoy el post va dirigido al complemento más importante para una mujer, el bolso. Y es que no solo es importante porque en el llevamos todo lo que necesitamos en el día a día, si no también porque el llevar un bolso u otro, puede arreglar o estropear por completo nuestro look. Así que veamos las claves para acertar por completo en la elección de el complemento estrella.

 

Aunque no nos lo creamos la elección del bolso es muy importante y tiene mucho que ver con nuestro cuerpo. Si somos muy altas podemos optar por modelos grandes, maxibolsos de los que a mi me enloquecen ya que si usamos un bolso pequeño, creará un efecto aumentador de tamaño. Así mismo si somos pequeñitas nunca debemos optar por Maxibolsos, o bolsos que superen un determinado tamaño, ya que cuanto menos dara la sensación de que en cualquier momento podemos meternos en el. Vamos que básicamente parecerá que el bolso te lleva a ti, en vez de tu al bolso… Y además de grande o pequeño, que modelo es el más adecuado? Cierto es que esto va por modas como todo, pero hay unos modelos básicos que todas deberíamos tener. Primero y primordial modelo baúl o amazonas. Estos modelos de asas cortas son un básico en cualquier armario, no puedo explicar porque, deben existir en cada armario sin mas…



Los modelos cruzados, ufff…necesario nombrarlos ya no por básicos que deberíamos tener si no por todo lo contrario. Yo diría abiertamente que son un error. Solo encuentro un uso entendible cuando vas de viaje ya que resulta cómodo( aunque yo prefiero una mochila) o cuando sales por la noche y pretendes bailar hasta el amanecer, en los demás casos NO.


Un básico que me encanta y considero indispensable son las carteras de mano y los clutchs. Tanto para fiesta como para cualquier día de oficina o cena, siempre son un acierto siempre y cuando elijas un modelo bonito y adecuado para la estación del año en la que nos encontremos.
 Otro básico que me encanta es el modelo que louis Vuitton consiguió que fuera un must y es el NEVERFULL. Modelo comodo y bonito, ideal para las más altas, o las mamas que tienen que llevar muchas cosas en el bolso. A mi me encanta y aunque el ideólogo fuera Vuitton, podemos encontrar este modelo en muchas firmas.


Otra cosa a tener en cuenta es como te queda, si si como te queda, y es que aunque nos parezca una tonteria tenemos que mirarnos en un espejo y ver como nos sienta. De acuerdo que no es una chaqueta, ni un pantalón, pero os sorprenderíais de ver lo importante que es el bolso en nuestro look, y lo importante que es que nos quede bien, aunque no os lo creais no todos los bolsos van con nosotras.

Impostantisimo que sea un buen bolso. Obvio y entiendo todas no nos podemos permitir comprarnos maravillas del calibre de Louis Vuitton o Loewe, pero chicas no nos engañemos, tenemos marcas más asequibles, vease Bimba Y Lola, Purificación Gracia, que nos ofrecen modelos a precio razonable con una calidad estupenda. Realmente y tras años de ver y ver bolsos por doquier, te das cuenta de que es muchisimo mejor tener dos bolsos de buena calidad ( no zarriosos) y dejarte de comprar zarrios varios que en serio aunque pueda parecertelo, NO….


Se que siempre digo lo mismo y que no descubro el mundo diciendolo, cuanto más caro, mejor, no te vana  dar duros a cuatro pesetas, etc…. Pero es que chicas si nos paramos a pensar y hacemos cuenta de lso bolsos que tenemos en el armario, no sería mejor tener unos cuantos buenos y olvidarnos del resto? A la larga son bolsos que duran mucho más!!!

Llegan las rebajas fechas ideales para encontrar nuestro bolso ideal! Espero que asi sea. O quien sabe quizas las mas adortunadas tengan ese regalo de reyes! 

Os deseo una feliz y mágica noche de reyes!!  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario