sábado, 10 de enero de 2015

Panamá Jack

Buenos días de sábado!! 
Amo este día imagino que como todas!!! Es fin de semana, y de rebajas, puede ser mejor??
Hoy el post viene referido a las maravillosas y amadas Panamá jack. Como sabéis todas estas botas han sido y son el Must en calzado esta temporada. Como me porté muy bien este año Papa Noel ( o también llamado Fran) me las regalo estás Navidades, y la verdad es que ente la comodidad y lo chulas que son no me las quito.


Ideales para llevar con leggins o pantalones pitillo y jerseys oversize, y si los acompañas con un poncho o el Must en abrigos de esta temporada que son los abrigos de pelo, consigues el look perfecto. 
La verdad es que Panamá jack se ha modernizado, y lejos de las clásicas Panamá con ribete marrón, encontramos modelos súper chic con ribete en rosa, leopardo, azul... Son ideales!! Es cierto que resultan un poco caras, pero es un buen calzado, es español ( de gran calidad) y además de cómodas como os he repetido en varias ocasiones, son Calentitas y monísimas. Para las que os parezcan muy caras las podéis encontrar de imitación en muchísimas tiendas, y bueno ahora estamos en rebajas y oye siempre se pueden comprar más baratas. 
Otra cosa que me encanta de las Panamá es que son unisex y son perfectas tanto para chicas como para chicos. Dan un rollo que me vuelve loca!!
Pues bien como os digo mis Panamá son ya parte de mi jajajaj y por eso ayer para ir de rebajas elegí el look que veis, leggins jersey oversize y mi abrigo de pelo favorito. Espero que os guste! 

 


Bueno chicas que es sábado por la mañana y nos espera un largo fin de semana por delante! Felices días y que vayan muy bien las rebajas, ya sabéis comprar cosas que merezcan la pena, que nos podemos volver locas, pero lo mejor es calmarse, respirar y decidir jajajaj.
Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario