martes, 2 de septiembre de 2014

Monos, que peligró!!

 Buenos días chicas!!!
Recién llegada de vacaciones, hoy mi último día de descanso, así que un poquito triste pero animada para empezar el nuevo año!!
Hace días que no os cuento nada nuevo, pero a pesar de que ya ha sido un Must esta temporada, y que casi esta acabando el tiempo para llevarlo, hoy os quiero hablar de los monios.
Y es que es una prenda que yo determino como " peligrosa ". Peligrosa porque a pesar de que hay monos con estampados y telas muy bonitos, no sientan bien a todos los cuerpos, y se cometen muchos errores. Y es que por desgracia no todas somos modelos, y claro hay prendas que por mucho que nos gusten STOP.
Pues a pesar de mi poco amor a esta prenda encontré uno que muy en contra de mi pensamiento me encanto!!! Y es que juzgar vosotras mismas, pero creo que sienta de maravilla. lleva unas semanitas en Mango a un precio súper asequible y lo podéis encontrar con varios estampados, todos muy bonitos por cierto. Os dejo un par de imágenes ya que es el look que elegí para ir a comer el día de mi cumpleaños. Espero que os guste, y que muchas de vosotras cambiéis de idea, como hice yo!!!





Por lo demás os deseó un buen comienzo. La vuelta al colé es dura, pero satisfactoria... Es bonito poder volver....
Mil besos y nos vemos en breves

No hay comentarios:

Publicar un comentario